AstraZeneca ADMITE que su vacuna contra el COVID puede causar trombosis

En estos días ha estado circulando — ¡hasta en los medios oficiales! — la noticia de que la vacuna (genética) de AstraZeneca puede ocasionar coágulos sanguíneos, y no solo eso, sino que ¡lo admiten en la corte! Es una noticia muy importante, sobre todo para los cientos de demandantes de Reino Unido todos vacunados que sufrieron de coagulopatías por el fenómeno de Trombocitopenia Trombótica Asociada a la Vacunación (VITT, por sus siglas en inglés) y para afectados de otros países que, si se ponen las pilas, pueden llevar a cabo demandas o procesos legales semejantes, como ya están haciendo los Indios (https://expose-news.com/2024/05/01/a-big-showdown-is-unfolding-in-india/).

Es también importante para AstraZeneca que como empresa demandada tendrá que pagar mucho dinero (100 millones de libras esterlinas) en multas (https://www.telegraph.co.uk/news/2024/04/28/astrazeneca-admits-covid-vaccine-causes-rare-side-effect/).

Y es, sobre todo, importante que lo hablen los medios, después de haber dicho por años que no, que para nada, que son puros fake news los que dicen que pueden ocasionar VITT. Es buenísimo que se acepte [aunque siguen diciendo los medios y los médicos (pagados por las farmafiacéuticas o simplemente por estulticia útil) "bueno, sí, pasa, pero son casos rarisisisisísimos y los beneficios superan a los riesgos", como pueden ver en este ejemplo flagrante: https://www.adrreports.eu/en/search_subst.html# (pregunta de KAW: ¿cuáles beneficios, doña médica? No protegen contra la infección, no evitan la transmisión, no confieren inmunidad neutralizante contra las variantes que han surgido desde 2021, e incrementan el riesgo de enfermar y de morir de una enfermedad que actualmente es comparable a un resfriado común en la mayoría de la gente. Digamos que las vacunas genéticas anti-COVID son como la comida de McDonald's: todas las calorías y nada de nutrientes)].

Sin embargo, la noticia también nos deja pensando en otras cosas. Por un lado, porque, quienes controlan las cosas en este planeta, no dan puntada sin hilo. El sólo hecho de que estén dejando que estos vídeos estén presentes en diversas plataformas como YouTube y que se puedan compartir en Facebook nos deja pensando que, tal vez, sea parte de una estrategia (que en términos sencillos podría describirse como "tiremos tierra a las otras plataformas sin tocar, nunca, a las de ARNm sintético, porque esas llegaron para quedarse”). Esperemos estar equivocados, pero las pruebas y noticias vistas dicen que no lo estamos.

Por otro lado, el que ahora, a cinco meses de iniciado el año 2024, y a tres años cuatro meses de haber comenzado a aplicar esos productos de forma global (se han aplicado vacunas genéticas de AstraZeneca en 189 países de acuerdo con https://ourworldindata.org/covid-vaccinations, correspondiendo a, tan solo en la Unión Europea a 67.18 millones de dosis), y solo ahora, reconozcan lo que se sabía desde inicios de 2021 y que pudo predecirse desde antes de la aplicación y autorización de estos productos nos preocupa mucho. Es por eso por lo que compartimos con ustedes esta reflexión y unos recuerdos. Y esos recuerdos son dolorosos para todos nosotros. (Fuente y cita: Youtube, Akasha Comunidad - Dra. Karina Acevedo-Whitehouse, Canal de Telegram)

 

Dra. Karina Acevedo-Whitehouse en la Asamblea Legislativa de Costa Rica

La Dra. Karina Acevedo-Whitehouse hizo su presentación en la Asamblea Legislativa de Costa Rica el 25 de abril de 2024, abordando una variedad de temas relacionados con las vacunas genéticas anti-COVID y otros asuntos vinculados. También estuvieron presentes la Dra. Chinda Brandolino, la Dra. Roxana Bruno, el Dr. Patricio Villarroel, el Dr. Héctor Carvallo, Mark Trozzi y otros profesionales destacados.

Asimismo, pueden leer el texto íntegro del discurso de la Dra. Karina Acevedo-Whitehouse ante la Asamblea Legislativa en este link

 

La Casa Blanca de Biden firma un nuevo plan de vigilancia de pandemias financiado por Gates

La Casa Blanca de Biden anunció el martes una nueva asociación de 50 países para “combatir futuras pandemias” y un nuevo Fondo Pandémico, financiado hasta el momento por 27 contribuyentes, incluidos algunos asociados a la Fundación Bill y Melinda Gates, informó la periodista Kim Iversen.

La Casa Blanca de Biden anunció el martes una nueva asociación de 50 países para “combatir futuras pandemias” identificando y respondiendo a brotes de enfermedades infecciosas, informó el periodista Kim Iversen en un episodio reciente de “The Kim Iversen Show”.

La administración publicó un documento de 64 páginas que detalla el programa, que según dijo tiene como objetivo fortalecer la “ seguridad sanitaria global ” y “prevenir, detectar y responder eficazmente a las amenazas biológicas dondequiera que surjan”.

"Sabemos exactamente lo que eso significa", dijo Iversen. "Van a estar persiguiendo la Enfermedad X , que es como la llamó el [Foro Económico Mundial] durante su reunión de Davos, donde dijeron: 'Tenemos que estar preparados para la Enfermedad X, porque la Enfermedad X es nos atrapará a todos'”.

La administración Biden dijo que ya apoya a 50 países y se ha comprometido a apoyar a 50 más, principalmente en África y Asia, para desarrollar mejores pruebas, vigilancia, comunicación y preparación para “prevenir pandemias” como el brote de COVID-19.

“¿Pensaste que el tratado de salud pandémico , que cede nuestra soberanía, daba miedo?” preguntó, refiriéndose al acuerdo pandémico propuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que los estados miembros someterán a votación el próximo mes. "Bueno, esto es casi igual de malo".

Varias agencias gubernamentales de EE. UU., incluida la Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional, el Departamento de Defensa de EE. UU., los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., implementarán el programa.

Iversen leyó el documento de estrategia de la Casa Blanca :

  • “La pandemia de COVID-19 tuvo, y sigue teniendo, un profundo impacto en nuestra nación y el mundo. Más de un millón de estadounidenses han perdido la vida y casi siete millones de estadounidenses han sido hospitalizados, dejando a familias afligidas y comunidades cambiadas para siempre.
  • “Experimentamos la peor crisis económica desde la Gran Depresión cuando las debilidades de nuestras cadenas de suministro quedaron al descubierto, las pequeñas empresas lucharon por mantenerse a flote y 20 millones de estadounidenses perdieron sus empleos.
  • “Y vimos cómo este desafío de salud global tuvo consecuencias locales para nuestros hospitales, nuestras escuelas y nuestras comunidades. Ningún sector de la economía o de la sociedad quedó inmune.
  • “Por eso, desde el primer día, me he comprometido a garantizar que nuestra nación esté preparada para una futura pandemia y todas las amenazas biológicas, incluido el fortalecimiento y la inversión en la seguridad sanitaria mundial”.

Iversen señaló que la respuesta del gobierno al virus COVID-19 – “no el virus real” – fue responsable de los desafíos a los que hizo referencia el presidente Joe Biden. Este nuevo programa, dijo, haría posible que el gobierno causara ese tipo de caos nuevamente.

El nuevo Fondo Pandémico del gobierno: ¿presentado por Bill Gates?

Como parte del anuncio del martes, Biden también dijo que creó un Fondo Pandémico con apoyo bipartidista “que ya ha catalizado 2 mil millones de dólares en financiamiento de 27 contribuyentes, incluidos países, fundaciones y organizaciones filantrópicas, para construir capacidades de seguridad sanitaria global más sólidas”.

“¿Quiénes son estos contribuyentes?” Iversen preguntó: "¿Quieres adivinar que la Fundación Bill Gates es importante?". Según el sitio web del Fondo Pandémico, los fondos se canalizan a través de 13 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, incluidas organizaciones financiadas por Gates como la OMS, la Coalición para Innovaciones en Preparación para Epidemias ( CEPI ); Gavi, la Alianza para las Vacunas ; y el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

La Fundación Bill y Melinda Gates también financia proyectos similares a través de otras asociaciones. Por ejemplo, Gates y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) del Departamento de Defensa de Estados Unidos financiaron el lanzamiento del sistema Sentinel. Sentinel es un “sistema de alerta temprana” patentado, impulsado por tecnología de edición de genes CRISPR, destinado a detectar patógenos mortales en África antes de que se propaguen.

Organizaciones como la Fundación Gates, dijo Iversen, tienen sus propias agendas que pueden avanzar a través de dichas asociaciones. Gates, dijo, “quiere ver vacunas para todos y vigilancia de enfermedades para promulgar vacunas para todos”. Al ofrecer importantes fondos a los países pobres, dijo Iversen, grupos como la Fundación Gates compran la capacidad de manipular o controlar las políticas. Ese tipo de poder, dijo, era clave para imponer mandatos y pasaportes de vacunas en todo el mundo. Citó un informe reciente del periodista de investigación Paul D. Thacker , quien informó que un funcionario de la OMS testificó que el gobierno finlandés era muy consciente de que las vacunas contra el COVID-19 no detuvieron la transmisión cuando el país exigió pasaportes de vacunas.

La Dra. Hanna Nohynek, presidenta del Grupo Estratégico de Expertos en Inmunización de la OMS, dijo que advirtió al gobierno que los pasaportes no serían efectivos y no eran necesarios. "Sabían que era una absoluta estafa, pero lo hicieron de todos modos", dijo Iversen. “No fue porque realmente se preocuparan por nuestra salud. No fue porque realmente estuvieran preocupados por la propagación”.

Esta nueva asociación de seguridad sanitaria global que la administración ha firmado tampoco tiene nada que ver con la protección de la salud pública, dijo Iversen. "Todos sabemos que se trata de idear una manera de vigilar a la gente, de ponerles pasaportes, de algún tipo de sistema de vigilancia, y es absolutamente aterrador".

 

Déjanos un comentario

Con tus aportes colaboras a poder ayudar a nuestra comunidad y a los más necesitados.

Menú

Contacto

ayudanos@ciudadanosporlavidaylalibertad.org
+51 971 857 477 | +51 931 892 287
Andahuaylas 449, Lima
Perú